El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La Policía asistió a más de 400 personas afectadas por el temporal en el sureste Provincial

Arduo fue el trabajo policial registrado en las últimas horas, además de la contención y colaboración brindada a las familias anegadas por el temporal en las localidades del sureste Provincial.

La Policía asistió a más de 400 personas afectadas por el temporal en el sureste Provincial

Debido a las últimas precipitaciones registradas en las localidades que integran el Departamento Anta, la Policía de Salta junto con organismos Municipales y de Defensa Civil, asistieron a las familias anegadas trasladándolas a sitios seguros.

En Las Lajitas se registró el mayor número de personas que fueron afectadas por el temporal de viento y agua, un total de 350 personas hasta el momento se encuentran alojadas en el Salón Cultural de la zona.

En tanto en las localidades de Piquete Cabado 40 damnificados debieron ser asistidos en la Dependencia Policial, donde aguardan hasta tanto el municipio habilite un lugar apto para su resguardo.  

Mientras que en la localidad de Joaquín Víctor Gonzales vecinos del asentamiento Facundo Quiroga se encontraban con sus viviendas anegadas, debido a que en la zona azotaba una fuerte lluvia que inundó las calles, como así las precarias casas, por lo que 40 personas se encuentran alojados en el Complejo Municipal.

La policía continuara con los trabajos de asistencia hasta que las familias afectadas, puedan regresar a sus hogares.

Fuente: Prensa Policia de Salta

COMENTARIOS