El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

“Las Lajitas necesita un canal de derivación urgente”

A raíz de la caída de más de 300 milímetros de agua, 280 personas debieron ser evacuadas en Las Lajitas. Lo confirmó por Aries la diputada por Anta, Alejandra Navarro.

“Las Lajitas necesita un canal de derivación urgente”

Precisó que ese lugar ha sido el más castigado del departamento aunque sostuvo que la situación también es delicada en Joaquín V. González, Salta Forestal, Piquete Cavado, Gaona y Apolinario Saravia.

“Estamos preocupados y ayudando en esta difícil situación que era previsible porque esta última semana la lluvia ha sido terrible”, afirmó la legisladora.

Alejandra Navarro, indicó que Las Lajitas, se encuentra en un territorio rodeado de campos donde la capacidad de absorción de la lluvia es muy acotada por lo que es necesaria la construcción de un canal de derivación.

La diputada sostuvo que si bien se realizan trabajos en el lugar, la situación actual los excede por lo que destacó el trabajo de Defensa Civil de la Provincia  y la respuesta inmediata de las autoridades que se hicieron presentes en el lugar.

“La gente se quedó sin nada, se les mojó todo; seguramente en el trascurso de hoy llegará la asistencia”, manifestó Navarro.

Fuente: FM Aries 

COMENTARIOS

Lo Más Visto