El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

En El Quebrachal se asiste a los damnificados por las abundantes lluvias

Desde la municipalidad de El Quebrachal se asiste a los damnificados por las abundantes lluvias que se precipitaron en las últimas 24 horas. El Intendente Leonardo F. García recorrió las zonas afectadas evaluando la situación y poniendo a los funcionarios a trabajar en medidas para colaborar con los vecinos.

IMÁGENES

En la localidad de Talavera alrededor de diez familias del barrio llamado Villa Tablita ubicado en la zona este de la localidad, tuvieron problemas con el agua que ingreso a sus viviendas sin embargo solo hubo una señora mayor de edad que vive sola y que se la traslado al CIC Centro Integrador Comunitario. El municipio le hizo llegar a los afectados colchones y agua mineral, sin embargo si continua el temporal y la situación se complica el Concejal a cargo de la Delegado Municipal, Profesor Daniel Tejadas esta alerta por posibles contingencias.

En Tolloche támbie fue afectados por el agua que rodeo la poblacion y solo hubo una familia en riesgo por la precariedad de la vivienda.

En Gaona el Concejal encargado de la Delegación Municipal armo un equipo de trabajo para asistir a los vecinos de las partes más afectadas en la localidad, mientras tanto el Director del Interior Juan Álvarez junto a una cuadrilla colaboro en el barrio 4 de Abril trabajando en las calles y desagües para que el agua escurra y no se quede estancada provocando inundaciones.

En la ciudad de El Quebrachal sobre la Avenida Güemes y en la calle Tucumán hubo dos familias fueron afectadas la calle quedo anegada, también el Manuel J. Castilla hubo algunas familias afectadas, el Secretario de Coordinación Víctor Sayago aclaro que “no fueron barrios completos en los que entraron agua en las casas en realidad fueron algunas casas afectadas, la única familia que trasladamos a casa de otros familiares dentro de la ciudad fue la que vive en el camino denominado La Lonja el cual por los desniveles propios del terreno el agua corre hacia allí” ademas el funcionario agrego que " preocupa la gran cantidad de agua que corre con sentido sur por ambas banquinas de la ruta 16 y que ya provoco daños a productores de la zona.

Fuente: Prensa Municipalidad de El Quebrachal

COMENTARIOS

Lo Más Visto