El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ocasión sin igual y con fin solidario

La idea inicial del músicos Julián Buldurini, David Leiva y Escuche Salta, derivó en una gran tarde solidaria, con super estrellas del folcklore sobre un mismo escenario y a beneficio de los salteños que padecen las inundaciones.

Ocasión sin igual y con fin solidario

El hecho es que el festival “Salta por Lajitas”, pensada por el integrante del dúo Vitae, derivó en una gran tarde que, desde las 15 horas de hoy, tendrá al Micro Estadio Delmi como lugar de esta concentración de artistas y público, con la meta de ayudar. 

Por ello, en reemplazo del pago de una entrada, en la puerta del estadio se recibirán agua mineral, alimentos, ropa, y artículos de limpieza e higiene.

Desde las 3 de la tarde, por el escenario pasarán con sus canciones Los Nocheros, Vitae, David Leiva, Gustavo Córdoba, Los Izkierdos de la Cueva, Macúmbicos, Macúmbicos, Gabriel Morales, José García Alcázar, Federico Maldonado, Canto del Alma, Gustavo Wierna, Guitarreros, Los Juveniles Panda, Gastón Cordero, Son Ellas, Coni Martínez, Los Teuco, Ariel Pastrana y Chiretes, entre otros artistas.

Además, al término del evento artístico se pondrá un cierre a la campaña que llevaron adelante diversas organizaciones civiles para recoger donativos que se reunieron en  Regimiento N°5 de Caballería del Ejército.

Fuente: SaltaInforma.com

COMENTARIOS