El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La Policía detuvo a dos personas y recuperó dinero robado a un distribuidor

En la víspera, efectivos policiales detuvieron a un joven de 22 años y a un adolescente de 15 quienes previo violentar el camión de una distribuidora robaron una caja fuerte conteniendo $60.889, se logró recuperar el dinero.

La Policía detuvo a dos personas y recuperó dinero robado a un distribuidor

En la madrugada de ayer, dos efectivos del Grupo de Apoyo Policial en Las Lajitas, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta y al realizarle un seguimiento observaron que entre matorrales de calle Almirante Brown dejaron oculta una caja fuerte y una mochila. Al cabo de unos minutos, estos sujetos regresaron nuevamente al lugar y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos.
Al joven de 22 años le secuestraron un puñal con una hoja de 40 centímetros con vaina de cuero.
De averiguaciones realizadas comprobaron que estas personas previo violentar la puerta y el extractor de aire de un camión que realiza la distribución de productos lácteos, sustrajeron una caja fuerte que contenía $ 60.886 y un puñal con vaina de cuero, elementos que fueron secuestrados en su poder.
Los detenidos y elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscal Penal delegación Las Lajitas, Juez de Garantías en turno y del Juez de Menores.

Fuente. Prensa Policía de Salta

COMENTARIOS

Lo Más Visto