El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La policía acerca a Las Lajitas la solidaridad salteña

La Institución Policial encabezo una campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a las familias afectadas por el temporal que azotó nuestra provincia. Al mediodía de hoy, partió una comisión policial transportando la primera parte de los donativos hacia esa localidad anteña.

La policía acerca a Las Lajitas la solidaridad salteña

Tras las intensas lluvias que se registraron en casi todo el territorio provincial, la policía inicio una colecta solidaria destinada a los damnificados por el temporal. Los donativos consisten en ropa, alimentos no perecederos, agua envasada y artículos de limpieza.
Los salteños una vez más mostraron su gran solidaridad hacia los más necesitados haciendo llegar sus donaciones desde los distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron reunidos inicialmente en Plaza Belgrano frente al edificio Central de Policía.
Se hace saber que se continuará recepcionando los donativos hasta el día viernes, y que aquellos que lo deseen pueden acercar sus donaciones a la dependencia policial más próxima donde el personal policial muy gentilmente recibirán su colaboración

Fuente: Prensa Policía de Salta

COMENTARIOS