El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Entregaron las donaciones que juntaron en el Festival por Las Lajitas
Entregaron las donaciones que juntaron en el Festival por Las Lajitas

Dos camiones entregaron la mercadería en una escuela de la localidad afectada por la fuerte tormenta del viernes pasado.


Dos camiones colmados de las donaciones que se juntaron durante el festival solidario en el Delmi partieron esta madrugada a Las Lajitas. La parada fue una escuela donde sus maestras recibieron la mercadería en manos de los organizadores de la movida musical.

El Festival por Las Lajitas fue una clara muestra de solidaridad. Desde las primeras horas de la tarde, la gente fue acercando sus donaciones para los inundados en el interior de la provincia.

Un alimento, ropa, artículos de limpieza o productos de higiene personal era la entrada al encuentro musical, que visibilizó la generosidad de los artistas.

Al festival, que comenzó a las 15 y terminó cerca de la medianoche, se sumaron Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Macúmbicos, Los Izkierdos de la Cueva, Canto 4, Guitarreros, José García Alcázar, entre otros.

La organización estuvo a cargo del concejal y cantante David Leiva, con el apoyo de Escuche Salta. Se sumaron la Fundación de Equinoterapia Azul, Los Payamédicos y otras organizaciones civiles.

Fuente: La Gaceta Salta

COMENTARIOS