El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Un “Obrero” solidario visita a Taco Pozo

El elenco de Joaquín V. González entregó las donaciones y ahora jugará en Chaco.

Un “Obrero” solidario visita a Taco Pozo

Barrio Obrero tuvo un enorme gesto junto a Central Norte el último martes en Joaquín V. González, donde jugaron un amistoso con el fin de recolectar donaciones para los afectados por las últimas lluvias en el departamento de Anta.
El vicepresidente de la onda verde, Julio Aguirre, destacó la iniciativa tanto de su institución como la de Central Norte, y agradeció al público que asistió para ayudar. “Hicimos el partido a beneficio, convocamos a Central Norte gracias a gestiones del presidente Velázquez, del señor Iko Costanzo y mía. Pedimos colaboración a toda la gente. Decidimos unirnos realizando ese partido con Central Norte con una entrada a 50 pesos más un alimento no perecedero. Sabemos lo que convoca Central en la provincia y por eso agradecemos también al titular del cuervo Héctor De Francesco”.
Con respecto a lo recolectado, el dirigente de Barrio Obrero comentó: “Entregamos las donaciones en Salta Forestal y zonas aledañas, que también estuvieron afectadas por las ultimas lluvias. Recibimos el agradecimiento para toda la comisión directiva y nosotros a su vez queremos agradecer a la dirigencia azabache por la muy buena predisposición y a la gente que colaboró”.
Volviendo a la actividad de Barrio Obrero, el equipo se prepara para el partido de ida de los cuartos de final del Federal C frente a Taco Pozo, que se jugará este domingo, a las 17, en tierras chaqueñas.
“Hay mucha ilusión, a pesar de que tenemos varios jugadores lesionados. Lo mismo estamos todos enfocados a afrontar esta llave de la mejor manera. El sueño del ascenso lo tenemos todos y tenemos un gran cuerpo técnico que trabaja con un excelente plantel, enfocados en un solo objetivo: el ascenso. Será importante conseguir un buen resultado en Chaco”.

Fuente: El Tribuno

COMENTARIOS