15ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

15ºc

Noche Parcialmente Nublada

Hoy

Min: 11ºc

Max: 19ºc

Mañana

Min: 9ºc

Max: 20ºc

Pasado

Min: 12ºc

Max: 20ºc

La Onda Verde al borde del nocaut

Deportivo Taco Pozo goleó a Barrio Obrero por 3 a 0 y dejó grogui al elenco anteño que tendrá que revertir la situación el próximo fin de semana o se despide del torneo. Hubo incidentes al final entre la policía chaqueña y los hinchas visitantes.

El Funebrero y Barrio Obrero volvieron a verse las caras luego de haber compartido grupo en la fase inicial. Si bien en aquellos dos encuentros terminaron empatados, la historia fue muy diferente en la tarde de domingo en Taco Pozo.


Los chaqueños aprovecharon la localía y la ausencia de Fabricio Reyes en el equipo rival para imponer su ritmo en el partido. Durante los primeros 45 minutos, el Deportivo Taco Pozo pudo abrir el marcador gracias a José Torres, quien pudo haber marcado dos goles en este tramo del partido si no hubiese marrado un penal.


Barrio Obrero no encontró respuestas en cancha y tuvo que ingeniárselas para jugar con 9 hombres en cancha por la expulsión de dos de sus jugadores. Mientras que el Funebrero siguió haciendo de las suyas y amplió la ventaja hasta dejar las cosas 3 a 0, con los otros goles de Torres y Fabián González.


Resultado contundente si lo es, pero no está todo dicho y todavía restan 90 minutos para que Barrio Obrero intente revertir esta situación en su casa.


Cruce de hinchas anteños con la policía chaqueña


Al finalizar el encuentro, algunos simpatizantes de Barrio Obrero que se encontraban en las afueras de la cancha de Deportivo Taco Pozo empezaron a arrojar piedras, ofuscados por el resultado que se dio.


Esto activó el operativo policial que causó el cruce entre efectivos e hinchas, resultando todo con personas golpeadas y detenidos.

Cabe recordar que el partido era sin público visitante, pero de igual manera un grupo de hinchas de Barrio Obrero viajaron para alentar a su equipo desde afuera de la cancha.

Foto gentileza Eco Deportivo

Fuente: Futbol Salteño

COMENTARIOS