El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El Diputado Pedro Sandez habló sobre los despidos a trabajadores de Salta Forestal
El Diputado Pedro Sandez habló sobre los despidos a trabajadores de Salta Forestal

Mientras Salteños solidarios colaboraban con Anta, un empresario "oveja negra" despidió a trabajadores de Salta Forestal.


“Los abusos que se cometen en contra de nuestra naturaleza deben ser corregidos para evitar que nuevas inundaciones, perjudiquen a nuestros pueblos, es necesario realizar obras y preservar nuestro medio ambiente” dijo el Diputado Pedro Sández en la sesión de este martes.

Además se refirió a la cruda realidad que atravesó Salta Forestal, donde un denominado empresario, despidió a trabajadores, sin considerar la situación de crisis que atravesaba la comunidad.

“En medio de una crisis social y comunitaria, aparece un empresario, como oveja negra despidiendo personal”, dijo el Diputado Sández, quien resaltó que el fulano de apellido Medina fue insensible frente a la situación de un pueblo, ya que no sólo despidió trabajadores sino que jamás acercó donaciones para ayudar de alguna manera al pueblo.

“Despidieron a trabajadores, en la nueva empresa de Salta Forestal. El empresario Medina debería leer al Papa Francisco para imitarlo en generosidad y sobre todo en caridad, frente al dolor de la gente”, sostuvo el Diputado por Anta.

Además destacó la gran cantidad de donaciones que llegaron al departamento Anta. “En nombre de nuestra gente, de los Intendentes y desde el Poder Legislativo agradecemos a los ciudadanos de Anta y de toda la provincia, a los salteños de corazón solidario que han colaborado, porque las donaciones llegaron desde nuestro propio departamento y de toda la provincia”, dijo Sández en la sesión de este martes.

Video Relacionado

COMENTARIOS