El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Operativos solidarios por el temporal

Esta vez el personal policial que se vio afectado por el temporal que azotó la localidad de Joaquín Víctor González recibirá ayuda gracias a las donaciones de todo el pueblo salteño.

Operativos solidarios por el temporal

Luego de haber colaborado con la colecta y transporte de las generosas donaciones efectuadas por la ciudadanía salteña, la cuales fueron destinadas a las personas afectadas por el temporal en Las Lajitas, Salta Forestal en González, Morillo, Pluma de Pato, Los Blancos y Capitán Juan Paje, la policía también recibirá la ayuda solidaria. En las primeras horas de hoy partió de esta capital un camión perteneciente al Departamento Caballería con ropa, alimentos no perecederos y agua potable destinadas al personal policial que también se vio afectado por las intensas lluvias que se registraron en la localidad de Joaquín Víctor González. Los donativos serán recibidos por el Director de Unidad Regional N° 5 y distribuido entre los policías más necesitados y sus familias.

Cabe destacar que estos efectivos colaboraron activamente con las familias damnificadas priorizando la necesidad de la ciudadanía y su seguridad, es por ello que ahora loable destacar que sean ellos los beneficiados al recibir este pequeño aporte.

Fuente: Prensa Policia de Salta

COMENTARIOS