El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Funcionarios provinciales y municipales sesionarán en Las Lajitas

Ministros y secretarios del poder Ejecutivo llegarán mañana a la localidad para reunirse con el intendente Fermani, el equipo municipal, intendentes y legisladores del departamento.

Funcionarios provinciales y municipales sesionarán en Las Lajitas

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial llegarán a la localidad para llevar adelante una reunión de trabajo con el intendente y su equipo, en la reunión se evaluará la situación del municipio y el departamento, luego de la emergencia ocurrida. 

Además de realizar una evaluación de la situación y del trabajo que realizan diferentes organismos provinciales, se avanzará en proyectos vinculados con infraestructura, producción, salud y educación, entre otros. Legisladores e intendentes del departamento participarán también del encuentro que será encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. 

Operativo de servicios y refuerzo médico

En este marco el Gobierno pondrá a disposición de los vecinos de la localidad la posibilidad de realizar trámites en la plaza principal del municipio. Allí los ciudadanos podrán gestionar documentación personal en el Registro Civil, el organismo lleva a cabo un operativo desde el día lunes 17 en el horario de 8 a 18; renovar o postularse para subsidios vinculados con los servicios públicos en el Ente Regulador de Servicios Públicos y la Secretaría de Participación Ciudadana; realizar trámites con personal de la Dirección General de Inmuebles, IPV, IPS, PAMI, y PROFE; y ser asesorados por el equipo del ministerio de Derechos Humanos y Justicia.

Por otro lado se dispuso la llegada de especialistas médicos en ginecología y cardiología, estos profesionales se sumarán a los que ya prestan atención en la localidad a fin de reforzar el operativo médico.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

COMENTARIOS

Lo Más Visto