El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El Registro Civil atendió unos 700 trámites en un operativo especial en Las Lajitas
El Registro Civil atendió unos 700 trámites en un operativo especial en Las Lajitas

El organismo del Ministerio de Gobierno realizará la misma actividad en otras localidades salteñas que también sufrieron las consecuencias de la lluvia.


Vecinos de Las Lajitas pudieron gestionar partidas de nacimiento, actualizaciones de DNI para mayor y menor, nuevos ejemplares de DNI y documento cero año en el operativo especial que puso en marcha el Registro Civil ante las complicaciones que sufrieron los pobladores de esa comuna por las lluvias. Fue coordinado con el Comité de Crisis.

La titular del organismo, Mónica Antacle, señaló que “los resultados obtenidos fueron muy positivos ya que se brindó respuesta a la población afectada. Unos 700 ciudadanos se acercaron a los dos puestos digitales para hacer trámites de diferente índole, la mayoría de ellos de nuevo ejemplar de DNI”.

En los próximos días el Registro Civil se trasladará con idéntico propósito a los municipios de Rivadavia Banda Norte y Santa Victoria Este con horarios y días a confirmar por el organismo del Ministerio de Gobierno.

Antacle recordó que el operativo se realizó en coordinación con el Ministerio de Asuntos Indígenas y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).


COMENTARIOS