El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La ruta 9/34 no pasará por Metán y Güemes

Fue luego de que se conociera que el nuevo trazado no incluiría en su paso a ambos municipios.

La ruta 9/34 no pasará por Metán y Güemes

Desde que se conoció la noticia de la nueva traza de la Ruta Nacional 9/34, cuyo proyecto contempla que la misma no pase por la Travesía Urbana de Metán, se supo que tampoco pasaría por la ciudad de General Güemes. Por tal motivo, el intendente Fernando Romeri visitó la comuna vecina y se reunió con la intendenta Alejandra Fernández y con el secretario de Gobierno Walter Segerer.  

Dialogaron respecto a ese tema preocupante que tienen en común ambas localidades y diagramaron acciones en conjunto para poder revertir esta situación. Asimismo, la Intendenta había invitado a los vecinos de Güemes a la Casa de la Cultura a una reunión informativa sobre esta situación, por lo que Fernando Romeri también participó de la misma e hizo uso de la palabra argumentando que iniciarán una lucha para que la nueva traza de la ruta no deje de pasar por los municipios.  

Romeri, en su viaje a Buenos Aires la semana pasada, se reunió con referentes de Vialidad Nacional y del gobierno y planteó lo que ocurriría en Metán en materia económica si el nuevo trazado no pasase por allí. Asimismo,  el senador Gramaglia presentó diferentes proyectos que fueron aprobados por sus pares, para que se revierta esta posibilidad, según informó Código Abierto Metán. 

Fuente: El Intra


COMENTARIOS

Lo Más Visto