El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Reunión por el posible nuevo trazado de la Ruta 9/34

Alrededor de 324 comercios y sus empleados serán afectados directamente. El Intendente Fernando Romeri dijo: "Esto va a tener un impacto directo, y además multiplicador"

Reunión por el posible nuevo trazado de la Ruta 9/34
En la mañana de hoy Martes se realizó una reunión convocada por el jefe comunal para intercambiar opiniones en cuanto al nuevo trazado de la Ruta 9/34 que pretende Nación. En este marco Fernando Romeri comento que la intención de vialidad es justamente apaciguar el transito en la travesía urbana que pasa por nuestra ciudad. En tal sentido el mandatario expresó "Sí, es verdad, puede que Metán sea un hormiguero, pero la cabeza de ese hormiguero somos nosotros". 
También destacó que la pretensión de nación es innecesaria ya que el camino actual está en condiciones de ser puesto en optimas condiciones generando un costo mucho menor y sin poner en riesgo fuentes de trabajo.
Desde Vialidad Nacional argumentan que el mayor interés de ellos es la seguridad. A lo cual el intendente contestó: "NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD", tomando como ejemplo la circunvalación de Tucuman.
Siguiendo el debate el senador Roberto Gramaglia contó que desde la cámara se estuvieron enviando cada dos meses pedidos formales a nación para que arregle la ruta actual y las respuestas fueron siempre las mismas "NO HAY PLATA". Entonces "¿Como se entiende que quieran hacer semejante inversión" se preguntó el legislador?.         
Fuente: Código Abierto Metán
COMENTARIOS

Lo Más Visto