El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Trazado Ruta 9/34. Daniel Conta: "El pueblo tiene que decidir, la época de decidir a dedo ya no existe"

Conta: "No puede venir un descolgado de Buenos Aires y decidir por donde va a pasar una Ruta que ni siquiera conoce". La nueva proyección de la ruta se desviaría aproximadamente a 7 km de la actual traza.

Trazado Ruta 9/34. Daniel Conta:

El empresario Daniel Conta se mostró enojado con la decisión de nación con respecto al trazado de Ruta 9/34.                                                      El presidente de "Conta Construcciones" advirtió:"Hay que cortar la ruta, el pueblo se tiene que levantar". "La época de decir a dedo ya no existe, ahora existe lo que la gente quiere".                             

El propietario de la estación de servicio YPF y el comedor del surtidor aclaró que su postura no es por un interés económico propio "Olvídense de mi parte, yo cortare mis empleados, en vez de tener 70 voy a tener 20 y se acaba la historia" "yo no voy a perder".  Tomando como referencia solamente la estación de servicio, Conta dijo que hay mas de 100 personas que viven de la venta ambulante en los alrededores de la misma.

Estamos hablando de más de 3mil personas que viven de la ruta, ¿como se va a mantener esa gente? con el agravante que muchismas personas se están viniendo del sur a buscar trabajo acá."Se va armar un polvorín en Metán".                                                                                      "Hace 10 años que están haciendo una autopista de 20 km en Oran y todavía no la terminan, acá ya esta echo todo, ¿que están locos?"                               Siguiendo su relato el empresario expresó: " La ruta está echa, sino la pueden mantener ¿que quieren hacer?".

 Código Abierto Metán 


COMENTARIOS