El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ayuda para Las Lajitas con el corazón solidario de salteños, riojanos y cordobeses
Ayuda para Las Lajitas con el corazón solidario de salteños, riojanos y cordobeses

La empresa LAC realizó una campaña en las tres provincias donde tiene sucursales para llevar agua, ropa, alimentos y artículos de limpieza a esa localidad del nordeste de Salta, afectada por un diluvio.


A principios de abril, LAC Red de Estaciones de Servicio, propuso una campaña solidaria en esas tres provincias donde tiene sus sucursales para ayudar a los habitantes de Las Lajitas, en Salta, afectados por intensas lluvias e inundación.

La localidad, ubicada en el nordeste de la provincia, sufrió en el último día de marzo un diluvio, con 314 milímetros de lluvia, lo que resultó en terribles pérdidas materiales y más de 350 evacuados.

La campaña solidaria se extendió durante una semana con la donación de frazadas, ropa, mercadería, calzado, agua, artículos de limpieza, concentrándose en las estaciones de servicio y en la sede central de LAC, en Colonia Caroya.

La campaña solidaria se extendió durante una semana con la donación de agua, frazadas, ropa, mercadería, calzado, agua, artículos de limpieza.

La respuesta fue excelente y, con todo lo donado, el sábado 8 de abril se cargaron vehículos de la empresa que partieron hacia la provincia norteña.

El lunes 10, los elementos quedaron en resguardo de la Asociación de Productores de Las Lajitas, para la entrega a los inundados a partir del día siguiente.

"Estamos totalmente convencidos de nuestra responsabilidad y compromiso con las comunidades en donde nuestra empresa se inserta y trabaja" , afirmó desde Salta el gerente de LAC Red de Estaciones de Servicio, Leandro Carrizo.

"No podemos mantenernos indiferentes ante estas catástrofes naturales y, sobre todo, al ver las consecuencias que tienen para los habitantes de estos lugares.  Por eso, no dudamos en plantear esta campaña solidaria que, gracias al gran corazón de mucha gente, fue todo un éxito", agregó Carrizo.

El lunes 10, los elementos quedaron en resguardo de la Asociación de Productores de Las Lajitas, para la entrega a los inundados. El lunes 10, los elementos quedaron en resguardo de la Asociación de Productores de Las Lajitas, para la entrega a los inundados.

La empresa expresó su profundo agradecimiento a todos los que sumaron su esfuerzo para que esta campaña tuviera un maravilloso final, gracias a la cual se tendió una mano a quienes más lo necesitaban. 

Recordamos que LAC es una empresa, con sede administrativa en Colonia Caroya, y que incluye cinco unidades de negocio: Red de Estaciones de Servicio YPF, Logística y Transporte, Mayorista de Combustibles y Lubricantes, Hormigón Elaborado y Servicios Viales.

Más información en www.lac.com.ar

Fuente: La Voz .com .ar


COMENTARIOS