El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Detuvieron en Las Lajitas a dos personas por fraude con cheques
Detuvieron en Las Lajitas a dos personas por fraude con cheques

Gracias al importante trabajo realizado por los investigadores de la Brigada N°3 de Metan dos hombres fueron detenidos por comprar muebles y electrodomésticos con un cheque adulterado. Recuperando la totalidad de los objetos tras varios allanamientos.


Luego de tomar conocimiento de la denuncia realizada por el propietario de un local comercial ubicado en la localidad de Las Lajitas, quien manifestaba haber sufrido un fraude luego que una persona realizara compras de muebles y electrodomésticos, abonando con un cheque aparentemente adulterado.

Tras verificar esta situación los efectivos iniciaron una importante tarea investigativa, logrando establecer que en la provincia de Misiones se registraba una denuncia por el supuesto robo del cheque.

Un intenso trabajo investigativo permitió establecer la ubicación de los objetos en unas viviendas de esa localidad, de esta manera solicitaron las órdenes judiciales correspondientes y allanaron los domicilios, secuestrando un juego de somier, una cocina, almohadas, sabanas, acolchado, un equipo de música y una máquina para cortar cabello.

 Los hombres de 31 y 37 años, oriundos de la zona, quedaron a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Polcía de Salta

COMENTARIOS