El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Continúa la asistencia para los inundados
Continúa la asistencia para los inundados

La municipalidad de Joaquín V. González continúa con su plan de asistencia a los vecinos que sufrieron las consecuencias de las intensas precipitaciones e inundaciones; mientras persiste el buen clima, el descenso del nivel del agua, y los caminos permiten un acceso más cómodo a la zona rural de Salta Forestal se desarrollan los trabajos de asistencia para las familias radicadas en este sector.


El Municipio, a través de la Dirección de Acción Social, durante estos últimos días siguió con la entrega de alimentos, ropa, agua y elementos de primera necesidad.

En las últimas horas, los integrantes del grupo de trabajo para estas contingencias, estuvieron en Puesto Santo Domingo, Luján, Nolasco, entre otros; luego de su regreso el intendente, Juanilo Aguirre, solicitó una reunión con los mismos donde monitoreo los trabajos y las diferentes prestaciones de servicios brindadas a los damnificados de la zona; de esta misma mesa de trabajo, dispuso que en la jornada de este lunes 2 de mayo, parta nuevamente este grupo de trabajo llevando otra partida de alimentos, pero fundamentalmente un importante cargamento de agua potable.

También se tiene previsto, en un trabajo articulado con el gobierno de la provincia que el próximo miércoles, 3 de mayo, continúen los relevamientos de los pozos de agua que se vieron afectados y el estudio del terreno para futuras obras que servirán para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en la zona más afectada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Joaquín V. González

COMENTARIOS