El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sández asegura que Romero ha iniciado una campaña de desprestigio para recuperar poder en Anta
Sández asegura que Romero ha iniciado una campaña de desprestigio para recuperar poder en Anta

Romero quiere recuperar poder en departamentos de la provincia como Anta, desprestigiando no sólo a instituciones sino a personas que cuentan con el apoyo de la gente desde hace 30 años, como el Diputado Pedro Sández, presidente del Bloque Justicialista.


En campaña- El legislador respondió a las acusaciones publicadas por Diario El Tribuno. “No me acusan de nada en realidad, sólo me mencionan, como el poderoso, y nunca supe que tenía tanto poder como ellos dicen en esta nota”, aseguró Sández.

Para Sández, Romero busca instalar fiscales en Anta para defender sus intereses 

En la entrevista con Mario Peña, el Diputado consideró que “Romero es un delincuente y en Anta hizo desastres, nos quitaron tierras, porque las repartió entre los grandes terratenientes”.

“Diario El Tribuno escribe con bajeza, desprestigiando a las personas. Los periodistas y abogados de Romero, digitan una campaña para recuperar poder”, dijo Pedro Sández. Consideró que Romero aspira a recuperar Anta, poner y sacar gente en la justicia, ya que las causas que involucran al ex gobernador, tiritan en el Poder Judicial.

“Debemos salvar las instituciones, porque es una nueva jugada de Romero, para poner fiscales que respondan a su equipo, ya que tiene abogados que lo defienden en Anta, quiere recuperar poder en diferentes departamentos de la provincia y comenzó por Anta”, explicó el Diputado.

 “Con esta nota en el El Tribuno salpicaron a muchas personas y no me llama la atención porque siempre en Anta, los grandes y poderosos quieren digitar a nuestro departamento”,  dijo el Diputado por Radio Aries en una entrevista con Mario Peña.

“Según El Tribuno, soy el capo, soy el padrino, ahora se ha lanzado El Tribuno Investiga, y no ponen la cara, hicieron un revuelo de esta situación y ponen en tela de juicio a muchas personas que no tienen nada que ver con la campaña de desprestigio que impulsa Romero”, dijo el legislador.

Pedro Sández dijo que el encabezamiento de la nota publicada en Diario El Tribuno es ridículo, ya que Romero sabe muy bien quienes son los grandes dueños de Anta, ya que el mismo, siendo gobernador, vendió sus tierras.

“La única tierra que tengo es la que me queda en las orejas cuando salgo a hacer campaña. El primer delincuente que tenemos es el principito. En Anta, nos alejamos de Romero, porque nos usó, comenzamos con Roberto Romero que era una gran persona y luego nos alejamos del hijo”, sostuvo Pedro Sández, al asegurar que no se dejará acusar por  Diario El Tribuno que manipula a sus periodistas en la redacción de este tipo de notas.

“Romero tiene 8 causas y está siendo investigado, yo no voy a dejarme acusar por el diario”, afirmó Sández.

El Diputado Justicialista aseguró por Aries “no pensaba que tenía tanto poder, recién descubro que tengo tanto poder para poner y sacar personas. Sigo teniendo casa en Quebrachal, y en Parque Belgrano, y Romero vive en una residencia que cuesta millones”.

“En Anta, los soldados que tiene Romero no convocan, quiere volver y poner gente”, afirmó Sández al recordar que “Romero se mete en Anta, donde el peronismo gana todas elecciones desde hace 30 años, y hará lo mismo en cada departamento”.

Fuente: Fm Aries 91.1


COMENTARIOS