El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Urtubey puso en marcha en el interior el plan Conectate – Gas en Casa
Urtubey puso en marcha en el interior el plan Conectate – Gas en Casa

En la casa de Tomasa Díaz de El Quebrachal, el gobernador Urtubey puso en marcha el plan que posibilitó en este caso la conexión domiciliaria de gas. Hay 800 solicitudes para el acceso a este servicio de las cuales 300 ya están en ejecución.



El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo puso en marcha en El Quebrachal el plan Conectate – Gas en Casa. Fue en la vivienda de Tomasa Díaz, ubicada en avenida Güemes, quien expresó su alegría por contar con este servicio. El mandatario estuvo acompañado por el jefe comunal de El Quebrachal, Leonardo García.

El Plan Conectate está destinado a los vecinos que no tienen la conexión domiciliaria o que la tienen pero de forma precaria. Consiste en un plan de microcréditos de hasta 15 mil pesos, que se devuelven hasta en 60 cuotas fijas.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, explicó que con el plan Conectate ya se recibieron 800 solicitudes y hay unas 300 en ejecución en 20 municipios.

Este plan está actualmente vigente para 30 municipios que cuentan con la red de gas natural y está destinado a mejorar su calidad de vida. En el caso de El Quebrachal, el plan tiene en marcha 16 obras.

Fuente: Gobernación

COMENTARIOS