El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Funcionarios provinciales y municipales sesionarán en Apolinario Saravia

Ministros y secretarios del poder Ejecutivo se trasladarán hasta la localidad anteña para reunirse con el equipo municipal. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Marcelo Moisés.

Funcionarios provinciales y municipales sesionarán en Apolinario Saravia

Funcionarios del poder Ejecutivo continúan con la agenda de cada viernes de focalizar el trabajo gubernamental en  un municipio para planificar acciones que permitan  mejorar las prestaciones de servicios de salud y educación. También avanzar en cuestiones relacionadas con infraestructura, producción y otros temas; los funcionarios provinciales sesionarán encabezados por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, en Apolinario Saravia.

En la plaza principal del municipio estará presente el Centro de Atención Ciudadana brindando asesoramiento e información, desde las 10 y hasta 14, sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio. Acompaña la iniciativa un equipo de asesores de PROFE.

Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de Las Lajitas, Angastaco, Tartagal, Animaná, y La Poma, entre otros.

Fuente: Gobierno de Salta

COMENTARIOS

Lo Más Visto