El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Vecinos de Apolinario Saravia podrán realizar gestiones en el Centro de Atención Ciudadana

El centro se instalará en el municipio mañana desde las 10 y hasta las 14. Pobladores de esa localidad de Anta y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

Vecinos de Apolinario Saravia podrán realizar gestiones en el Centro de Atención Ciudadana

El Centro de Atención Ciudadana llegará a Apolinario Saravia mañana para brindar asesoramiento, servicios, e información a los ciudadanos. La jornada de atención iniciará a partir de las 10 de la mañana, y se extenderá hasta las 14.

El puesto interministerial estará ubicado en la plaza principal, General San Martín, de la localidad, allí los vecinos podrán, además de realizar consultas con representantes de organismos provinciales, concretar gestiones con asesores de PROFE.

Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones, los ciudadanos podrán también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes y participar de actividades recreativas y de capacitación.
 
Durante el 2016 el Centro de Atención Ciudadana ha recorrido más de 50 municipios acercando servicios y gestiones a los vecinos en sus localidades.

Fuente: Gobierno de Salta

COMENTARIOS

Lo Más Visto