El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Bomberos de Joaquín V. González con moderno sistema de comunicación
Bomberos de Joaquín V. González con moderno sistema de comunicación

Los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González pusieron en funcionamiento un mejor y moderno sistema de comunicación para situaciones de emergencia.


Se trata de una base de Radio con fuente de alimentación y tres HT (Handys) de primera marca, que se suman al equipamiento existente en la institución. Al respecto, El Presidente Jorge Esquivel señaló: “Todos los trámites y peticiones que iniciamos desde la Comisión Directiva tienen respuestas favorables, ya sea que se trate del gobierno nacional o provincial. Y la clave está en la constancia que tenemos para gestionar, en el fundamento de nuestros pedidos y en la transparencia con la cual nos manejamos. 

Este nuevo equipamiento es de última tecnología, que gracias a los contactos que tenemos hemos conseguido en $ 40.000, pero fácilmente supera ese monto; y eso lo puede consultar cualquier vecino a través de internet. 

La empresa HG Comunicaciones que tiene sus oficinas comerciales en la Calle Bolivia Nº 557 de la ciudad de Salta Capital conoce como hicimos las gestiones; y a los organismos de control les rendimos todas las constancias pertinentes de la AFIP y la verificación de validez de todos los comprobantes. Con facturas electrónicas y cuentas claras, con constancia en la gestión y logros que benefician a nuestra comunidad, hemos armado parte de la receta para seguir creciendo. Y por supuesto, siempre estamos dispuestos a que nos hagan cualquier auditoría, y en cualquier momento, porque no tenemos nada que ocultar”, concluyó Esquivel.

Fuente: Con Sentido Crítico
COMENTARIOS