El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Mirá en 360º las nuevas 50 viviendas en construcción en Joaquín V. González
Mirá en 360º las nuevas 50 viviendas en construcción en Joaquín V. González

En el municipio de Joaquín V. González se encuentran en construcción 50 viviendas que se estima podrán estar finalizadas antes de fin de año. Mirá en 360º el avance de la obra, y cómo va a ser este nuevo barrio.


El Gobierno de la provincia, a través del IPV entregó la semana pasada 50 viviendas en el municipio, éstas no serán las únicas unidades habitacionales que se entregarán durante el año, ya que están en ejecución 50 nuevas casas. Mencionada obra tiene un avance físico superior al 70% y se estima que estará terminada antes de fin de año.

Fotos en 360

Inversión
La inversión para la ejecución de esta obra es superior a los $10 millones, generó un total de 75 puestos de trabajo y corresponde al Plan Nacional de Viviendas.

Cada vivienda cuenta de 2 dormitorios, sanitario, cocina, living comedor, lavadero externo y servicios.

Preadjudicación
Debido al avance en la construcción de estas viviendas, el IPV prepara un sorteo de preadjudicación, por lo cual se solicita a los postulantes que renueven su ficha social o se inscriban hasta este viernes 12. Se recuerda que el trámite es personal y gratuito, se lo debe realizar en la sede central del IPV ubicada en Avda. Belgrano 1349 de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 7 a 19 horas.

Los titulares deben dirigirse con toda la documentación requerida, original y copia, para mayor información pueden consultar en la web del instituto www.ipvsalta.gob.ar

Prensa IPV

COMENTARIOS