El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sorprendió a su ex cuñado golpeando a su hermana y lo apuñaló

Se trata de un joven de 23 años, de Joaquín V. González, quien luego se entregó a la dependencia policial. La víctima resultó con herida de arma blanca en el tórax y se encuentra internado.

Sorprendió a su ex cuñado golpeando a su hermana y lo apuñaló

Cansado de los episodios de violencia de género que siempre tenían a su hermana como víctima, un joven de 23 años, ante un pedido de ayuda de la víctima, hizo frente al agresor sin importarle que el mismo portaba un arma de fuego hechiza. Tras el enfrentamiento, el golpeador resultó herido de un puntazo en el tórax y se encuentra internado.

En tanto, el joven defensor de su hermana, en tanto, no corrió a esconderse ni trató de sacar ventaja de lo sucedido y se dirigió a pie hasta la dependencia policial de esa localidad, en donde se hizo presenta poco antes de las 23. El muchacho, llegó con un arma blanca en una de sus manos.

Tras atravesar la guardia, se acercó hasta la mesa del oficial y dejó el cuchillo que minutos antes había utilizado para atacar al sujeto, quien estaba armado con una pistola hechiza. Asimismo, contó que su reacción se debió a las agresiones que su ex cuñado profería a su hermana en la vía pública.

En el acto, los policías secuestraron el arma y demoraron a Medina, mientras que a los minutos, por vía radial, se informó el ingreso de Villalba al hospital local con una herida de arma blanca en el tórax, como así también otro móvil reportó el incidente callejero ya relatado por el joven.

Posteriormente, según fuentes policiales, se pudo saber que el sujeto había interceptado a su hermana  y comenzó a agredirla con golpes de puño, circunstancias en que la mujer alcanzó a refugiarse en una casa vecina desde donde llamó a sus familiares.

En seguida, el joven apareció en rescate de su hermana y le asestó un puntazo en el tórax, herida que provocó su derivación al nosocomio local y luego el traslado al hospital San Bernardo, donde permanece con custodia policial, ya que también está siendo investigado por la agresión a su ex mujer.

Fuente: Informate Salta

COMENTARIOS