El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Evaluaron proyectos productivos y sociales para Salta Forestal

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, Javier Montero, recibió a los nuevos concesionarios del área recuperada del predio y analizaron futuras actividades.

Evaluaron proyectos productivos y sociales para Salta Forestal

Una serie de proyectos productivos y sociales tienen en carpeta los nuevos concesionarios del área recuperada de Salta Forestal y ayer los expusieron en una reunión con el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, Javier Montero, quien recibió en su despacho a uno de los nuevos titulares de la empresa concesionaria, el productor salteño Miguel Medina, presidente de AGSOF S.A.

Durante el encuentro, el ministro Montero destacó la voluntad de la empresa a trabajar conjuntamente y resaltó la importancia de sentarse a analizar, entre todas las partes, las actividades a realizar en el predio.

Por su parte, Medina manifestó que la empresa tiene un proyecto a largo plazo y que “sobre esa acción planificada se pueden aplicar más ideas” y que “hay que darles la posibilidad de participación a los puesteros”.

En este sentido, Montero coincidió con el concesionario y ratificó la importancia de sumar a todos los actores de la zona para el éxito del proyecto. "La gente de Salta Forestal tiene expectativas por saber qué es lo que se está haciendo para esa área", consideró el Ministro.

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera; la secretaria de Ambiente, Irene Soler; el titular de Salta Forestal, Alfredo Petrón, Sergio Chávez, por Salta Forestal y Viviana Santinón Alonso, de la Consultora Vocación & Servicio, que trabajará en conjunto con el concesionario en la elaboración y ejecución de proyectos sociales para el área.

Durante la reunión, Petrón comentó que los puesteros quieren progresar y tienen voluntad de trabajar junto a los concesionarios.

Noticia de: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de Salta
COMENTARIOS