El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Bettina en el operativo de asistencia a Las Lajitas

La directora regional del NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación aseguró: “Como Estado debemos estar presente no tan solo en estos momentos críticos, si no que debemos apostar al desarrollo social genuino, a la inversión en infraestructura. En este caso, volvemos con el operativo pos emergencia".

Bettina en el operativo de asistencia a Las Lajitas

Encabezado por la directora Regional NOA, Bettina Romero, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desplegó un importante operativo de asistencia pos emergencia en la localidad de Las Lajitas, al sur de la provincia, para asistir a más de 80 familias afectadas por las inundaciones. La Nación envió recursos urgentes que fueron entregados por el Gobierno de la Provincia mediante sus carteras ministeriales.

“Como Estado debemos estar presente no tan solo en los momentos críticos, como en estas inundaciones, si no que debemos apostar al desarrollo social genuino y a la inversión en infraestructura. Por eso, en este caso volvemos con el operativo pos emergencia”, destacó Bettina Romero. 

El operativo busca seguir asistiendo a aquellas familias que quedaron debilitadas tras el fenómeno climático. Para eso, se hizo el relevamiento de las necesidades urgentes, que contempla no tan solo pérdidas por las inundaciones, si no también elementos básicos que carecían anteriormente. 

Fuente: Cable a Tierra

COMENTARIOS