El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Diputados designaron a Pedro Sandez para el Jury de Enjuiciamiento
Diputados designaron a Pedro Sandez para el Jury de Enjuiciamiento

A horas de decidir sobre el juez Federico Diez hubo cambios en el Jury de Enjuiciamiento. En la última sesión ordinaria, la Cámara de Diputados aprobó la designación de los integrantes del cuerpo en el Jury de Enjuiciamiento y completó los miembros de Consejo de la Magistratura.


Por la mayoría de la Cámara, se designó a Matilde Balduzzi como titular y a Pedro Sández (ambos del bloque Justicialista), en el Jury de Enjuiciamiento. Por la primera minoría, se eligió como representantes a Eduardo Leavy y Alejandra Naravarro titular y suplente respectivamente, (ambos del bloque FPV).

En tanto como abogados de la matrícula eligió a Pedro Mellado y Manuel Herrera.

Por otra parte, y en reemplazo de Mariano San Millán, quien ahora se desempeña como Auditor de la Provincia, se designó al diputado Raúl Medina del bloque Justicialista en el Consejo de la Magistratura.

Los nuevos integrantes designados por la Cámara de Diputados participarán de la sesión secreta que tendrá lugar en las próximas horas y en la que el Jurado de Enjuiciamiento resolverá el pedido de desafuero contra el juez Federico Diez, quien está acusado por violencia de género.

Aries On Line

COMENTARIOS