El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Leavy, Vilariño y Giménez crearon el "Frente Popular Para la Victoria"
Leavy, Vilariño y Giménez crearon el

Debilitados tras el alejamiento de muchos de sus dirigentes en toda la provincia, Leavy y Vilariño, autoridades del Partido de la Victoria, trataron de mostrarse hoy como una opción fuerte para las elecciones. Nació un nuevo frente.


Tras el alejamiento de muchos de sus dirigentes, Sergio “Oso” Leavy, intendente de Tartagal, anunció la creación del Frente Popular para la Victoria como una opción fuerte para las elecciones y agregó que será precandidato a Diputado Nacional.

Sobre la salida de algunos dirigentes, aseguró que les faltó convicción. “Les deseo el mayor de los éxitos, nosotros tenemos un convenio con todos los salteños, estamos en el lugar correcto, en el momento correcto”, dijo.

Además sostuvo que los salteños no están siendo representados. “Yo voy a ser funcional al pueblo de Salta, no vamos a defender las políticas del endeudamiento, la vamos a competir, estamos felices porque vemos que miles de salteños nos van a apoyar”, subrayó.

Con respecto a su candidatura, aseguró que las puertas están abiertas en cada una de las categorías. “Cuando nosotros estábamos en el otro frente nos dijeron que iba a haber lista única, a partir que nos retiramos, han cambiado la estrategia”, apuntó.

También sostuvo que es necesario reducir la cantidad de empleados provinciales, no a través de despidos, sino mejorando las políticas para que todos puedan acceder a la jubilación. “Haría una fuerte campaña para que la provincia de Salta baje de 91 mil empelados públicos a 85 mil, y esos empleados que se jubilarían harían que la provincia no se endeude”, dijo.

Por último, sostuvo que el frente buscará el triunfo en 2017, y luego irá por el sillón de Urtubey en 2019. “Estamos convencidos que podemos llegar al gobierno provincial”, finalizó.  

InformateSalta

COMENTARIOS