El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Mas pases libres para los estudiantes de El Quebrachal

En la ciudad de Salta el intendente Leonardo F. García se reunió con el Secretario de Transporte de la provincia, Dr. Reinaldo Marcelo García Gambeta y la Secretaria de Defensa del Consumidor, Dra. Carina Iradi con el fin de ampliar el cupo de Pases Libres para los estudiantes de la zona.

Mas pases libres para los estudiantes de El Quebrachal

Se logró dar de baja al anterior convenio y firmar uno nuevo con modificaciones en el cuadro 1 del anexo III por el cual los estudiantes de Nuestra Señora de Talavera que estudian en la ciudad de Salta estarán incluidos y se amplia la cantidad de pases para los estudiantes de la localidad de Gaona, teniendo en cuenta que es la zona donde más ha crecido la matrícula de estudiantes de nivel superior, y también para los jóvenes de la ciudad de El Quebrachal, de esta manera el nuevo convenio firmado por el Jefe Comunal refleja un incremento de 86 nuevos Pases Libres.

“Es una gestión que venimos haciendo desde el mes pasado, para nosotros es muy importante apoyar a nuestros estudiantes somos consientes de cuanto se ha encarecido la vida y el pase libre es un motivador para seguir estudiando, así que agradecido de los funcionarios provinciales y la posibilidad que nos dieron de poder replantear esta situación del cupo que no se reveía desde el 2015” comento el intendente Garcia.

Fuente consultada: Prensa Municipalidad de El Quebrachal

AntaNoticias.com


COMENTARIOS