El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Presentaron las nuevas unidades de La Veloz del Norte

La empresa incrementó su flota con 20 nuevas unidades. Serán incorporadas a los servicios que conectan localidades del interior y a los destinos Tucumán, Corrientes y Córdoba.

Presentaron las nuevas unidades de La Veloz del Norte

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa, Isabel Macedo, participó en la presentación de los nuevos colectivos de La Veloz del Norte, que introduce mejoras en sus unidades para continuar brindando el servicio que conecta municipios de Salta y con provincias del país.

Urtubey se interiorizó sobre la nueva flota de colectivos y junto al gerente General, Dino Paccot, recorrió las unidades.

Paccot explicó al Gobernador que cada una de las unidades cuenta con alta tecnología al servicio de la seguridad, con sistema ABS de antibloqueo. Además, poseen cajas automáticas, sistema de iluminación Led, pantallas Led y confort en los asientos para los pasajeros.

También participaron el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, el diputado provincial, Matías Posadas, secretarios y ministros del Ejecutivo provincial, autoridades municipales y de La Veloz del Norte.

La nueva flota consta de 20 ómnibus de última tecnología, de los cuales 8 serán destinados a los corredores Salta-Apolinario Saravia, Salta - El Quebrachal, Salta - Joaquín V. González, pasando por General Güemes, Río Piedras, Lumbreras, Metán, Rosario de la Frontera, El Galpón, El Tunal, Gaona y Talavera, beneficiando a 190.000 pasajeros mensuales.

El resto de los colectivos están destinados al servicio Salta - Tucumán, Corrientes y Córdoba.

Hoy la empresa La Veloz del Norte emplea directamente a 750 personas entre conductores, mantenimiento, taller, boleteros y equipo de administración.

Desde septiembre de 2012 la empresa renueva su estructura, acompañando de manera sostenida a su gente y mejorando también los recursos materiales. Estas nuevas 20 unidades Scania 410 Ecológicas se suman a otras 31 con que la empresa renovó su flota.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

COMENTARIOS